viernes, 7 de octubre de 2011

Perú vence claramente a Paraguay y suma confianza ante Chile

 
Perú, el próximo rival de Chile, inició las eliminatorias con un claro y rotundo triunfo ante Paraguay por 2-0, lo que le permitirá llegar con la moral en alto para el partido del martes en el Estadio Monumental.

En la primera etapa, fueron los locales los que se generaron las ocasiones más claras para abrir la cuenta, ante un rival que mostró bastante poco bajo el mando técnico de Francisco Arce.

De hecho, Claudio Pizarro y Paolo Guerrero pudieron decretar la ventaja del elenco de la banda diagonal roja, pero carecieron de la fineza suficiente para embocar el balón en el fondo del arco.

Para tener en cuenta para el duelo ante Chile de este martes, el equipo de Markarian atacó principalmente enviando centros, aprovechando la estatura y eficiencia en el juego aéreo de los dos atacantes incaicos. De hecho, tanto Pizarro como Guerrero ganaron varios balones aéreos.

Durante la segunda mitad, y cuando recién se iniciaba, a los 46' Paolo Guerrero abrió la cuenta para el elenco de Markarian: la figura peruana en la pasada Copa América recibió de Farfán y se sacó al portero Diego Barreto para anotar a arco descubierto.

Y a los 73', una gran jugada de Pizarro terminó con un disparo de Guerrero que dejó sin opciones al portero guaraní. Como no, si el elenco del Rímac vue una verdadera máquina de buen fútbol en el segundo tiempo.

De hecho, la cuenta pudo ser ampliada mucho antes, con sendas llegadas de Juan Manuel Vargas y el mismo Guerrero.

Así, los peruanos suman sus primeras tres unidades mostrando un gran juego, y ahora suman confianza para el duelo ante el golpeado elenco de Claudio Borghi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario